Un Librepensador

Vive y deja vivir en libertad, igualdad y fraternidad.

 

Que bonito el trabajo presencial. 


No tengo palabras para describir lo mucho que me llena de odgullo y satisfación saber que en el siglo XXI, en el cual es posible estar chateando en la playa con un portátil, hablando desde el desierto del Gobi con un colega, o grabando un video del borracho de tu amigo con una cámara de fotos, o movil, o cosacualquieraconlelectronica y poder subirlo al Llutub o al Feisbuk, todavia haya gente que crean que estar sentado en la silla es producir, quicir, que hay gente que no ha entendido que en este mundo completamente intercomunicado no hay que tragarse un atasco de cojones gastando combustible, sentarse en un sitio atiborrado de fluorescentes (Ahorro energético dicen... jeje) y pagar un alquiler desorbitado en una oficina para tener un negocio rentable.

Me encanta este país, sus empresaurios, sus representantes sindicales, su CEOE, su politicastros, vamos, que creo que vamos a salir de la crisis cuando las ranas crien cabelleras como las de Beyoncé Knowles.

(Aqui pongo una foto de ella para ganar audiencia)


Sobre todo teniendo en cuenta que las empresas que mayor productividad consiguen son las orientadas a ideas y a proyectos y no a culoasientos.

Pero vamos, yo no soy mas que un mero currito, que sabré yo.

:-)

PD: Pero los años pasan y los antiguos se van retirando, o por ley de vida, muriendo..

0 comentarios:
Envíanos tu comentario.
Volver a la página inicial